Propuesta Gabonak Zuretzat 2017

La ilusión de los más pequeños

Propuesta Gabonak Zuretzat 2017

¿Puede haber algo más bonito que crear la imagen para las fiestas navideñas para los más pequeños? Lo dudo.

En esta ocasión teníamos que crear un cartel para las fiestas infantiles de navidad de 2017 en Donostia. Esta imagen no solo sería usada en el cartel, también se usaría para el folleto y las redes. 

Familia

Navidades

Diversión

Con estos conceptos y teniendo en cuenta de que sería para los más pequeños, se me ocurrió plasmar el cartel con los siguientes elementos.

  • Animales
  • Idea navideña
  • Parque de atracciones, inchables y actividades

Son las ideas que más relacionaba con la infancia, las navidades y la diversión. El próximo paso era decidir por donde íbamos a encaminar el proyecto.

Entre todos decidimos crear una grilla (fusión de dos o más animales). Una idea divertida, dinámica y creativa.

La manera más atractiva para mi era jugar con las formas geométricas, de este modo plasmaría mejor los conceptos que quería transmitir.

Mi primera ilustración digital

Propuesta JiCeFa

Bocetos Gabonak Zuretzat 2017

Queda bastante claro quien será el protagonista de mi cartel, pero todavía me quedaba jugar un poco más con las formas, colores (aunque ya se ve que paleta utilicé) y composición.

Me decanté por una paleta armónica con colores naturales y un azul que contraste con el resto de colores. Dando el azul un guiño a Donosti.

Nació Jicefa para Gabonak Zuretzat

Cartel Gabonak Zuretzat 2017
Cartel
Flat design
Texto
Textura

Así quedó Jicefa, mi Propuesta Gabonak Zuretzat 2017. Una imagen creada con colores planos y llamativos para atraer la atención de los más pequeños y de sus padres. Con un fondo texturizado para lanzar al frente la criatura y un texto lineal, sin complejidades.

Finalmente escogieron el cartel realizado manualmente por mi compañera Miren Maia, el cual podéis encontrar en el enlace de abajo.

¡Navidades para todos!

Logo amada