Chris Keegan

Ilustración, grabado y animación

Chis Keegan actualmente vive y trabaja en Londres. Se graduó en Camberwell Collage of Art y desde entonces a trabajado para periódicos, revistas y agencias.

Entre los periódicos y revistas en las que ha trabajado, podemos encontrar Financial Times, Time y Design Week, entre otras, y ha trabajado en agencias de diseño como EMI Records, COPA y Momentum Design.

Además de esto, en su tiempo libre imprime sus serigrafías para venderlas en su tienda online.

Gráficos de pared

Estos son varios de los gráficos de pared realizados por el artista. Las ha realizado con varias agencias y las dimensiones de estos gráficos son realmente grandes.

Juega con colores vivos, muchas texturas y, sobre todo, lo más característico es la sobre exposición de los elementos entre sí.

Figurativo

Aquí podemos ver diferentes estilos que ha utilizado Chris para crear estas ilustraciones figurativas. Usando en uno la línea y en otro manchas y texturas.

Paisajes y naturaleza

Para Keegan la naturaleza es una gran fuente de inspiración para sus ilustraciones.

En algunas ilustraciones podemos ver como no solo recrea lo visto en la naturaleza, sino que crea otro tipo de formas a través de estas. En el caso de arriba se aprecia un ojo.

O en este otro un diente de león. Pero también crea ilustraciones más simples donde se ve la interpretación de un trozo de naturaleza realista.

Paisajes urbanos

Otra sección de paisajes son los urbanos. Vemos que con la categoría anterior tiene relación en cuanto a formas y empleo de diferentes texturas.

Retratos

Los retratos siguen su estilo de texturas, coloridos y sobre exposiciones, pero los retratos tienen otro estilo diferente.

Cada retrato tiene una personalidad única y la ilustración una fuerza brutal.

Blanco y Negro

Usando imágenes como marcos e imágenes de paisajes Keegan creó varias ilustraciones monocromáticas como estas.

Chris Keegan

Tiene gran cantidad da trabajos publicados en su página web, que os dejaré a continuación.

No solo eso, si contactas con el artista ¡este te manda un folleto con varios trabajos de forma gratuita!

Para acceder a sus perfiles haz clic en sus respectivos iconos. (Si tienes problemas con los iconos, aquí abajo  te dejo los nombres de los sitios web para que puedas acceder haciendo clic)

Todas las imágenes tanto parte de la información han sido obtenidas de la web de Chris Keegan.